Diálogo Nº 24649

Diálogo iniciado en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

Retrato de Luis Márquez
1
Mar. 2012

Excelente cambio.

Mi opinión: En la ACTIVIDAD RECIENTE debería haber una forma de elegir directamente que tipo de actividad quiero ver, si es la actividad de quienes yo sigo, como está ahora por defecto, o si quiero ver la actividad de todos los usuarios, alguno en particular, o por categorías o clases.

Pueden ser botones allí mismo en el título. Pero el hecho de que sólo me muestre la actividad de quienes yo haya seleccionado seguir es limitativo del concepto del foro.

Otro punto es que los botoncitos corazones y estrellas no funcionan en iPhone, intenté seguir a alguien y no funciona.

0
Logotipo de FOROALFA
676
Mar. 2012

Ya está hecha la modificación en la home. Ahora puedes seleccionar qué tipo de actividad quieres ver. Respecto a los corazones en iPhone, sí funcionan, solo que debes hacer click dos veces. El primer click es para ver el tooltip y el segundo ya procesa el «Me gusta». Esto es por una modificación que tiene el navegador Mobile Safari, debido a que no existe el «hover» en los dispositivos touch screen.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio