Márquez sobre Cómo «seguir» en FOROALFA (24649)

Diálogo iniciado por Luis Márquez en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

Retrato de Luis Márquez
1
Mar. 2012

Excelente cambio.

Mi opinión: En la ACTIVIDAD RECIENTE debería haber una forma de elegir directamente que tipo de actividad quiero ver, si es la actividad de quienes yo sigo, como está ahora por defecto, o si quiero ver la actividad de todos los usuarios, alguno en particular, o por categorías o clases.

Pueden ser botones allí mismo en el título. Pero el hecho de que sólo me muestre la actividad de quienes yo haya seleccionado seguir es limitativo del concepto del foro.

Otro punto es que los botoncitos corazones y estrellas no funcionan en iPhone, intenté seguir a alguien y no funciona.

0
Logotipo de FOROALFA
669
Mar. 2012

Ya está hecha la modificación en la home. Ahora puedes seleccionar qué tipo de actividad quieres ver. Respecto a los corazones en iPhone, sí funcionan, solo que debes hacer click dos veces. El primer click es para ver el tooltip y el segundo ya procesa el «Me gusta». Esto es por una modificación que tiene el navegador Mobile Safari, debido a que no existe el «hover» en los dispositivos touch screen.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Del objeto-útil al útil-objeto
Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Qué es ser un diseñador UX
Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre