Diálogo Nº 24630

Diálogo iniciado en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Mar. 2012

Les comento lo que no me gustó, como aportación: 1) Desaparece el currículum abreviado del perfil público. Sale todo lo demás, a manera de un párrafo casual del lado izquierdo pero perdemos el currículum, lo cual era cómodo para compartir con quien te lo pedía. 2) Me parece poco óptimo es la exploración de artículos. Debería ser paginada y categorizada, por país, por disciplina, por autor, etcétera. Un simple orden cronológico, revuelto, no me parece suficiente. Los demás cambios me parecen muy positivos. Saludos.

2
Logotipo de FOROALFA
677
Mar. 2012

1) es provisorio, volverá el CV a las páginas de perfil. 2) Tenemos pendiente hacer una mejora de la búsqueda de artículos.

3
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Mar. 2012

Excelente. Saludos.

0
Logotipo de FOROALFA
677
Mar. 2012

El CV volvió a la página del perfil. Luego agregaremos una pestaña con los artículos publicados (para los perfiles de autores)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Método H.
Método H. Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio