Sánchez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24437)
Diálogo iniciado por Angel Sánchez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

eh! que también hay que saber elegir cliente, por muy ricachón que sea no siempre puede valer la pena trabajar con él. mucho cuidado y evaluar antes de firmar nada al cliente porque puede ser una pesadilla


Ángel,¿ podrías escribir un artículo sobre algún caso negativo que hayas tenido que afrontar?.

claro que podria, de hecho hace unos años tuve que afrontar un caso particular pero del que saqué mucha experiencia, escribiré un artículo esta semana ;)
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Mario Adame

Qué es ser un diseñador ágil
Ser un diseñador ágil quiere decir que estás metido de lleno en entornos de desarrollo de software con metodologías ágiles como Kanban, Scrum, etc.

Qué es ser un diseñador UX
Descubre las responsabilidades, habilidades y roles clave de un Diseñador UX. Aprende a diferenciar entre UX y UI, y cómo la experiencia de usuario va más allá del diseño visual.

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre