Diálogo Nº 24437

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Angel Sánchez
146
Mar. 2012

eh! que también hay que saber elegir cliente, por muy ricachón que sea no siempre puede valer la pena trabajar con él. mucho cuidado y evaluar antes de firmar nada al cliente porque puede ser una pesadilla

0
Retrato de Mario Adame
44
Mar. 2012

Cierto

0
Retrato de Rodrigo Morales
1
Rodrigo Morales
Mar. 2012

Ángel,¿ podrías escribir un artículo sobre algún caso negativo que hayas tenido que afrontar?.

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Mar. 2012

claro que podria, de hecho hace unos años tuve que afrontar un caso particular pero del que saqué mucha experiencia, escribiré un artículo esta semana ;)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Qué es ser un diseñador UX
Qué es ser un diseñador UX Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio