
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Trabaja en Armez Consulting. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Mario se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Aqui entra la disyuntiva ¿el cliente siempre tiene la razón? creo que sí, nuestro cliente lo que quiere es «vender» pero no sabe como decirlo, no sabe explicarnos que el quiere ser como su competencia, igual pero diferente, solo necesita una pequeñita guía
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Andrés García en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Emmanuel Pravia en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Thelma Morrison en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Carlos Godoy en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Diana Hernandez en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cesar F. Garcia en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Exacto!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ramon Bureau en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Dale, dale como la piñata todo lo puedes convertir en oportunidad, saludos!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Torres en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril