A Graphic Designer, professional, with 23 years of experience. Working at Armez Consulting.
Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Urbanism, Illustration, Marketing, Branding, Technology
Diseñador
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 My opinion in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Aqui entra la disyuntiva ¿el cliente siempre tiene la razón? creo que sí, nuestro cliente lo que quiere es «vender» pero no sabe como decirlo, no sabe explicarnos que el quiere ser como su competencia, igual pero diferente, solo necesita una pequeñita guía
Mar 2012 I like the comment of Juan Andrés García in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 I like the comment of Emmanuel Pravia in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 I like the comment of Thelma Morrison in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 I like the comment of Juan Carlos Godoy in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 I like the comment of Diana Hernandez in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Cesar F. Garcia in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Ramon Bureau in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Ricardo Torres in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Nancy Romero in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
A cambiar de cliente, aveces es complejo convencer, pero es mas fácil demostrar, en esos casos cobrale el 50% de las ganancias extras despues de comunicar correctamente su publicidad y veras que lo convences. SAludos!
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Stephanie Medina in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Claro, creo que el verdadero negocio para nosotros como diseñadores esta en ser freelancer, y no en la agencia
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Angel Sánchez in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Santiago Carrillo in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Te doy un ejemplo, la micro compra publicidad de revistas o periodicos, siendo los propios medio los que les crean el mensaje maquilado, es mejor contratar al diseñador a que le ayude con el mensaje y juntos buscar la mejor difusión, te aseguro que en la micro es mucho mas efectivo volantear sólo en la zona de influencia, que publicar en medios masivos y mucho más barato
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Carlos Martínez in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Tienes razón Carlos, lo que pasa es que en la edición de foro Alfa , le pusieron interrogación a las afirmaciones, despues de las primeras 2 preguntas son afirmaciones, cuando el cliente puede identificar su ventaja competitiva es cuando empieza nuestra estrategia
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Jorge Tapia in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Cierto, pero en una orquesta todos los musicos saben tocar todos los instrumentos, después de lograr la experiencia viene la especialización
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Marco Cabello in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Alejandro Cisneros in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Luciano Cassisi in the article
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador