Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Trabaja en Armez Consulting. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Mario se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Aqui entra la disyuntiva ¿el cliente siempre tiene la razón? creo que sí, nuestro cliente lo que quiere es «vender» pero no sabe como decirlo, no sabe explicarnos que el quiere ser como su competencia, igual pero diferente, solo necesita una pequeñita guía
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Andrés García en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Emmanuel Pravia en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Thelma Morrison en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Carlos Godoy en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Diana Hernandez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cesar F. Garcia en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Exacto!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ramon Bureau en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Dale, dale como la piñata todo lo puedes convertir en oportunidad, saludos!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Torres en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero