Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Mario Adame es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Trabaja en Armez Consulting. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Mario está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Aqui entra la disyuntiva ¿el cliente siempre tiene la razón? creo que sí, nuestro cliente lo que quiere es «vender» pero no sabe como decirlo, no sabe explicarnos que el quiere ser como su competencia, igual pero diferente, solo necesita una pequeñita guía
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Andrés García en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Emmanuel Pravia en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Thelma Morrison en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Carlos Godoy en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Diana Hernandez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cesar F. Garcia en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Exacto!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ramon Bureau en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Dale, dale como la piñata todo lo puedes convertir en oportunidad, saludos!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Torres en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero