Mario Adame

Mario Adame

Ciudad Juárez (Chihuahua) México

Seguidores:
43
Votos:
310
Opiniones:
21
Artículos publicados:
1

Diseñador Gráfico profesional con 21 años de trayectoria. Trabaja en Armez Consulting.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Título:
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Sinopsis:
No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.
Compartir:

Diseñador

43
43

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Aqui entra la disyuntiva ¿el cliente siempre tiene la razón? creo que sí, nuestro cliente lo que quiere es «vender» pero no sabe como decirlo, no sabe explicarnos que el quiere ser como su competencia, igual pero diferente, solo necesita una pequeñita guía

0
43

Mar 2012 Me gusta la opinión de Juan Andrés García en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 Me gusta la opinión de Emmanuel Pravia en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 Me gusta la opinión de Thelma Morrison en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 Me gusta la opinión de Juan Carlos Godoy en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 Me gusta la opinión de Diana Hernandez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cesar F. Garcia en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ramon Bureau en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Dale, dale como la piñata todo lo puedes convertir en oportunidad, saludos!

0
43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Torres en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nancy Romero en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

A cambiar de cliente, aveces es complejo convencer, pero es mas fácil demostrar, en esos casos cobrale el 50% de las ganancias extras despues de comunicar correctamente su publicidad y veras que lo convences. SAludos!

1
43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

yo me apunto!

0
43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Stephanie Medina en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Claro, creo que el verdadero negocio para nosotros como diseñadores esta en ser freelancer, y no en la agencia

1
43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Angel Sánchez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Santiago Carrillo en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Te doy un ejemplo, la micro compra publicidad de revistas o periodicos, siendo los propios medio los que les crean el mensaje maquilado, es mejor contratar al diseñador a que le ayude con el mensaje y juntos buscar la mejor difusión, te aseguro que en la micro es mucho mas efectivo volantear sólo en la zona de influencia, que publicar en medios masivos y mucho más barato

1
43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Tienes razón Carlos, lo que pasa es que en la edición de foro Alfa , le pusieron interrogación a las afirmaciones, despues de las primeras 2 preguntas son afirmaciones, cuando el cliente puede identificar su ventaja competitiva es cuando empieza nuestra estrategia

0
43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Tapia en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Cierto, pero en una orquesta todos los musicos saben tocar todos los instrumentos, después de lograr la experiencia viene la especialización

0
43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Gracias Marco

0
43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Cisneros en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Claro, la empresa debe tener su identidad propia y no sevir de imagen al dueño

0
43

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

De acuerdo

0