Diálogo Nº 23299

Diálogo iniciado en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño

Retrato de Miguel Sisco
1
Miguel Sisco
Feb. 2012

Excelente!. Pero pienso que ya muchos somos visionarios, teniendo bases creativas y dinámicas, esto, de alguna manera, no creo que esté entorno a la búsqueda de «cazar» y convertir ó adueñarnos de algo que ya existe y llamarlo innovador, si es así, que sea propio, funcional y más allá de satisfacer a unos cuantos, que funcione para toda la colectividad, que sea de referencia para mejores y no solo sea una «moda» que tenga fecha límite de vigencia. Creo que se debería profundizar muchos mas, darle un concepto mas solido y poderoso, que no tenga límites en cuanto a funcionalidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio