Diálogo Nº 22744

Diálogo iniciado en el artículo Tendencias en el diseño en etiquetas de vino

Retrato de Martin Baranda Contreras
1
Feb. 2012

Buen articulo, desafortunadamente aqui en México no hay una gran variedad de diseños de etiquetas de vino ya que México no es un gran productor de vino como lo es Argentina o Chile

1
Retrato de Mariana Rodríguez
0
Oct. 2012

Hola Martin! En México hay mas de 500 casas vinícolas pero lamentablemente con poca difusión. Pero afortunadamente cada año aumentan los festivales de vino mexicano en Querétaro, DF, Ensenada, Aguascalientes, etc. Hay empresas como Wine+Art (Enlace) que apoya el vino mexicano y apuestan al diseño y arte para su promoción.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre