Martin Baranda Contreras

Martin Baranda Contreras

Profesional

Tampico, Tamaulipas México

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2012


Seguidores:
1
Votos:
9
Opiniones:
19

Actividad reciente de Martin Baranda Contreras

Martin Baranda Contreras
1

Dic 2012 Me gusta la opinión de Carlos GarcíaCarlos García en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

Martin Baranda Contreras
1

Nov 2012 Me gusta el artículo:

Martin Baranda Contreras
1

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

Tengo amigos que han estudiado diseño en diferentes escuelas y todos coinciden con lo mismo: te enseñan una «embarradita» de todo un poco, y es cierto, hay que investigar por su cuenta, pero tambien para eso estan las especializaciones o maestrias.

Respecto a lo de como te ve el mundo si como licenciado o tecnico, es otro tema aparte.

Siempre la teoria va a ser diferente a la practica en el mundo real, por eso hay que seguir aprendiendo y actualizandose diariamente.

Martin Baranda Contreras está siguiendo 7 perfiles

Retrato de Daniele Marin
Daniele Marin Abr 2012
Retrato de Gabriel Meave
Gabriel Meave Abr 2012
Retrato de Emmanuel Pravia
Emmanuel Pravia Mar 2012
Retrato de Andrea Gasparini
Andrea Gasparini Mar 2012
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Mar 2012

Hay 1 seguidor de Martin Baranda Contreras

Retrato de Daniele Marin
Daniele Marin Abr 2012

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre