Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mexicali, Baja California México
Se unió a FOROALFA: 2012
instante magico
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Martin Baranda Contreras en el artículo
Tendencias en el diseño en etiquetas de vino
Martin, en realidad desconozco de estadísticas de producción de vinos, pero México si es un buen productor de vinos, famosos por su peculiar sabor, tenemos importantes casas de vino que han sido lanzados al mercado de una manera no tan explosiva como mencionabas anteriormente Chile y argentina, pero existen boutiques de vinos que nos ofrecen tal ves de una manera mas exclusiva productos de nuestro país. te invito a que visites alguna y te darás cuenta que dentro de una misma casa de vino encuentras distintos diseños de etiquetas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero