Diálogo Nº 21346

Diálogo iniciado en el artículo Consumismo y asombro

Retrato de Miguel Pere
0
Ene. 2012

Complementando lo que Gustavo Stacchiotti recuerda. No solo se ve lo que se sabe, también lo que solo la persona puede, y en ocasiones solo se dice que se ha visto lo que «es digno» de decir que se ve. Recordemos que cuando vemos hacemos acción, por lo que, antes del acto ver hay una teoría previa (en mas de las veces subyacente) de lo que hemos visto. No hay visiones inocentes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio