Diálogo Nº 14203

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Retrato de Arturo Fernandez
1
Abr. 2011

Yo opino como estudiante y muy enfocado a la parte publicitaria que, los diseñadores o publicistas en estas áreas, son el nexo entre el producto o servicio y el mercado, alguna vez leí en un espectacular de Palacio de Hierro que decía: Una mujer no sabe lo que quiere hasta que un diseñador se lo dice.

El espectacular es exactamente a lo que me refería con ese vínculo entre el producto y su mercado, tal vez somos muchas veces víctimas del consumismo, pero la mayor parte de las veces es por una campaña buena o por un espectacular genial, buen indicio hacia el diseño, ya que este cumplió su meta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio