Diálogo Nº 12072

Diálogo iniciado en el artículo Sueño de un diseñador

Retrato de Julio Nieto
0
Ene. 2011

Formamos parte de uno de los trabajos mas antiguos del hombe y tenemos una de las profesiones mas jovenes y menos conocidas, pero tenemos una repercusion ilimitada. El caso es diseñar, el caso es que poco a poco la sociedad se de cuenta de nuestra funcion, ya sea grafico, interiorismo o como es mi caso, industrial. El caso es fomentar la creatividad. Da igual quien lo haga y a que precio, no veamos el dinero como el fin principal de nuestra profesion. Diseñemos, creemos y evolucionemos. Solo las mejores idea perduraran. Y pensemos: un hacha lo creo un diseñador titulado? Y ahi sigue y seguira

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio