Dennis Oña

Dennis Oña

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional Estudia en Universidad Israel. Trabaja en CNT S.A..

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Cuidemos el planeta donde vivimos! algún rato nos puede jugar una pasada!

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Es la realidad transcrita en Texto!! La falta de un departamento de comunicación en las empresas, hace que se busque un trabajo bien realizado pero de bajo costo!! De ahí el sobrino, hijo, amante e incluso el propio jefe se vuelven diseñadores sin saber a veces el propio paint :S ... Cabe recalcar que en la Propia empresa por mas que esta tenga un departamento de comunicación omiten trabajos en agencias para realizar todo in house... Ahorro o falta de interés?? Otra pregunta con una respuesta casi certera!!! ;)

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú

Muy bueno! una verdadera venta de la marca!! GENIAL...

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Y creo que para eso estamos los diseñadores, ocupamos los conocimientos del diseño para aplicar, en productos, campañas, y todo aquello que lo requiera. Lo que se debe manejar y cuidar es el mensaje que se llega a dar, es una profesión y como profesional se debe respetar la misma.

«El diseño también es propuesta y experiencia estética, lúdica y no olvidemos su vertiente informativa y formativa.«

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Pues deberíamos estar al lado de las dos partes, yo como diseñador gráfico creo que es una ventaja de promocionar un producto más alla q este sirva como distracción o afecte el entorno desde ese punto de vista yo lo miro como una conquista del diseño, pero, q tal si caminamos por el parque, paseamos por una calle o salimos en bicicleta?? la saturación de imagenes, de color, de vallas es inmensa claro que si uno de esos fuese nuestro diseño talves no importe mucho, así q pienso q debe haber un control con lo q se publíca para no dañar el entorno en que vivimos y a la vez generar buena imagen!!

0