Cipriano Bracca

Cipriano Bracca

Caracas (Capital) Venezuela

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Mercadólogo profesional especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding, con 10 años de trayectoria. Trabaja en Coach Profesional.

Áreas de interés: Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

0

May 2015 Mi opinión en el artículo Gerencia vs. Liderazgo

El management concebido en la teoria de Drucker, es una serie de estilos, normas herramientas y estrategias que permiten vincularlo con el liderazgo, para ejecutar las acciones dentro de las organizaciones de forma tal que se consigan los objetivos, agregando valor pero a la vez consiguiendo incrementar los beneficios económicos.

0
0

May 2015 Siguiendo a:

Augusto Caraballo

Estudiante
0

May 2015 Siguiendo a:

Everd Parra

Estudiante
0

May 2015 Siguiendo a:

Fatima Natera

Estudiante
0

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro en la era digital

Asi es los niños modernos nacieron con esta tecnología y la manejan excelentemente.

0
0

Nov 2013 Me gusta la respuesta de Jorge Andrés en el diálogo iniciado por Cipriano Bracca en el artículo El futuro del libro en la era digital

0

Nov 2013 Siguiendo a:

Johana Andrea Granados Coca

Profesional con 8 años de trayectoria.
0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital

La era digital se ira apoderando de los espacios de la lectura tradicional de libros, pero realmente no hay nada mas placentero que una buena lectura en papel, seguir las letras líea por línea, el olor al papel nuevo o viejo del empastado, leer y releer loq ue nos guste, buscar diferentes interpretaciones, es un viaje en la imaginación del autor con nuestra imaginación.

0
0

Nov 2013 Siguiendo a:

Edgardo Reza

Profesional con 36 años de trayectoria.
0

Nov 2013 Me gusta la opinión de Edgardo Reza en el artículo El futuro del libro en la era digital

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Marketing 2.0

Muy bueno el artículo que demuestra la importancia de las comunicaciones para realizar las ventas y la publicidad de los productos y servicios.

1