Cipriano Bracca

Cipriano Bracca

Caracas (Capital) Venezuela

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
4

A Marketer, professional, specialist in Publicidad, marketing, packaging, branding, with 11 years of experience. Working at Coach Profesional.

Areas of interest: Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology


0

May 2015 My opinion in the article Gerencia vs. Liderazgo

El management concebido en la teoria de Drucker, es una serie de estilos, normas herramientas y estrategias que permiten vincularlo con el liderazgo, para ejecutar las acciones dentro de las organizaciones de forma tal que se consigan los objetivos, agregando valor pero a la vez consiguiendo incrementar los beneficios económicos.

0
0

May 2015 Started following:

0

May 2015 Started following:

Everd Parra

Student
0

May 2015 Started following:

Fatima Natera

Student
0

Nov 2013 My reply on the dialogue started in the article El futuro del libro en la era digital

Asi es los niños modernos nacieron con esta tecnología y la manejan excelentemente.

0
0

Nov 2013 I like the reply of Jorge Andrés in the dialog started by Cipriano Bracca en el artículo El futuro del libro en la era digital

0

Nov 2013 Started following:

Johana Andrea Granados Coca

Professional with 9 years of experience.
0

Nov 2013 My opinion in the article El futuro del libro en la era digital

La era digital se ira apoderando de los espacios de la lectura tradicional de libros, pero realmente no hay nada mas placentero que una buena lectura en papel, seguir las letras líea por línea, el olor al papel nuevo o viejo del empastado, leer y releer loq ue nos guste, buscar diferentes interpretaciones, es un viaje en la imaginación del autor con nuestra imaginación.

0
0

Nov 2013 Started following:

Edgardo Reza

Professional with 37 years of experience.
0

Nov 2013 I like the comment of Edgardo Reza in the article El futuro del libro en la era digital

0

Jun 2013 I like the article:

0

Jun 2013 My opinion in the article Marketing 2.0

Muy bueno el artículo que demuestra la importancia de las comunicaciones para realizar las ventas y la publicidad de los productos y servicios.

1