
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Caracas
Capital
Venezuela
Mercadólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Caracas (Capital), Venezuela. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en Coach Profesional. Tiene interés en Marketing, Branding. Cipriano se sumó a FOROALFA en 2013.
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Emilio Chaguay Bustamante en el artículo
Gerencia vs. Liderazgo
Nov. 2019 Comencé a seguir a:
May. 2015 Mi opinión en el artículo Gerencia vs. Liderazgo
El management concebido en la teoria de Drucker, es una serie de estilos, normas herramientas y estrategias que permiten vincularlo con el liderazgo, para ejecutar las acciones dentro de las organizaciones de forma tal que se consigan los objetivos, agregando valor pero a la vez consiguiendo incrementar los beneficios económicos.
May. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Comencé a seguir a:
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El futuro del libro en la era digital
Asi es los niños modernos nacieron con esta tecnología y la manejan excelentemente.
Nov. 2013 Me gusta la respuesta de Jorge Andrés en el diálogo iniciado por Cipriano Bracca en el artículo
El futuro del libro en la era digital
Nov. 2013 Comencé a seguir a:
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
La era digital se ira apoderando de los espacios de la lectura tradicional de libros, pero realmente no hay nada mas placentero que una buena lectura en papel, seguir las letras líea por línea, el olor al papel nuevo o viejo del empastado, leer y releer loq ue nos guste, buscar diferentes interpretaciones, es un viaje en la imaginación del autor con nuestra imaginación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril