Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
Córdoba
México
Edgardo Reza es diseñador gráfico, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Córdoba), México. Es especialista en Branding y fotografía. Trabaja en estudio propio freelancer. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Edgardo está en FOROALFA desde 2012.
Diseñador gráfico y fotógrafo, actualmente director de Estudio Imagina en la ciudad de México.
Experiencia como director de arte en agencia de publicidad, coordinador de montaje en ferias y exposiciones, participación como expositor en Expo-restaurantes 2007 y The Gourmet Show 2008, publicación de mi trabajo en The Big Book of Design Ideas 2009.
Especialidades: Diseño editorial para la elaboración de todo tipo de comunicaciones impresas y electrónicas, coordinación de proveedores del ramo: editores, correctores de estilo, etc. Creación de logos y marcas bajo un esquema de identidad corporativa. Fotografía de retrato en locación y espectáculos, fotografía documental. Atención especializada para las comunicaciones del medio gastronómico: restaurantes, hoteles, cámaras, institutos.
Ene. 2019 Comencé a seguir a:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El testeo de la marca corporativa
Muy interesantes puntos de vista, en realidad enriqueces este tema y das luz a la difícil situación en que algunos clientes nos colocan, como si la opinión pública tuviera elementos suficientes para juzgar el resultado de nuestro trabajo y más aún el resultado del lanzamiento de una "marca" o firma. Gracias
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
Me uno a los que piensan que el libro impreso va a perdurar en la medida que nos siga fascinando la imagen impresa. Hago fotografía, he cambiado el laboratorio, el revelado de película y la impresión en papel, por el formato digital y extraño todo el proceso análogo, era parte de la magia de ver cómo se revelaba la imagen, éramos de alguna manera alquimistas, poder apreciar esto en un libro impreso, o debo decir, bien impreso es la culminación de los procesos análogos, sin embargo las ventajas de la era digital son indiscutibles y más aun irrenunciables, espero que puedan convivir.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?
Me parecen puntos muy importantes que el diseño debe cumplir, ahora bien yo hago diseño gráfico y fotografía, sin embargo le concedo a mi cliente la opinión final porque entiendo que él es el experto en su ramo y conoce a su competencia, lo que está de mi lado es cumplir con una excelente imagen que lo ponga al día y no pierda impacto y fidelidad con sus clientes. Obviamente la labor de un mercadólogo o publicista se hace necesaria, no podemos encargarnos de todo, sin embargo los costos también crecen en la misma proporción ¿que sugieres para no encarecer nuestro producto?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre