Distrito Federal, Córdoba México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding y fotografía
Trabaja en: estudio propio freelancer
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador gráfico y fotógrafo, actualmente director de Estudio Imagina en la ciudad de México.
Experiencia como director de arte en agencia de publicidad, coordinador de montaje en ferias y exposiciones, participación como expositor en Expo-restaurantes 2007 y The Gourmet Show 2008, publicación de mi trabajo en The Big Book of Design Ideas 2009.
Especialidades: Diseño editorial para la elaboración de todo tipo de comunicaciones impresas y electrónicas, coordinación de proveedores del ramo: editores, correctores de estilo, etc. Creación de logos y marcas bajo un esquema de identidad corporativa. Fotografía de retrato en locación y espectáculos, fotografía documental. Atención especializada para las comunicaciones del medio gastronómico: restaurantes, hoteles, cámaras, institutos.
Ene. 2019 Comencé a seguir a:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El testeo de la marca corporativa
Muy interesantes puntos de vista, en realidad enriqueces este tema y das luz a la difícil situación en que algunos clientes nos colocan, como si la opinión pública tuviera elementos suficientes para juzgar el resultado de nuestro trabajo y más aún el resultado del lanzamiento de una "marca" o firma. Gracias
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital
Me uno a los que piensan que el libro impreso va a perdurar en la medida que nos siga fascinando la imagen impresa. Hago fotografía, he cambiado el laboratorio, el revelado de película y la impresión en papel, por el formato digital y extraño todo el proceso análogo, era parte de la magia de ver cómo se revelaba la imagen, éramos de alguna manera alquimistas, poder apreciar esto en un libro impreso, o debo decir, bien impreso es la culminación de los procesos análogos, sin embargo las ventajas de la era digital son indiscutibles y más aun irrenunciables, espero que puedan convivir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre