Edgardo Reza

Edgardo Reza

Distrito Federal (Córdoba) México

Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en Branding y fotografía, con 37 años de trayectoria. Trabaja en estudio propio freelancer.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía

Diseñador gráfico y fotógrafo, actualmente director de Estudio Imagina en la ciudad de México.
Experiencia como director de arte en agencia de publicidad, coordinador de montaje en ferias y exposiciones, participación como expositor en Expo-restaurantes 2007 y The Gourmet Show 2008, publicación de mi trabajo en The Big Book of Design Ideas 2009.

Especialidades: Diseño editorial para la elaboración de todo tipo de comunicaciones impresas y electrónicas, coordinación de proveedores del ramo: editores, correctores de estilo, etc. Creación de logos y marcas bajo un esquema de identidad corporativa. Fotografía de retrato en locación y espectáculos, fotografía documental. Atención especializada para las comunicaciones del medio gastronómico: restaurantes, hoteles, cámaras, institutos.

1

Dic 2015 Mi opinión en el artículo El testeo de la marca corporativa

Muy interesantes puntos de vista, en realidad enriqueces este tema y das luz a la difícil situación en que algunos clientes nos colocan, como si la opinión pública tuviera elementos suficientes para juzgar el resultado de nuestro trabajo y más aún el resultado del lanzamiento de una "marca" o firma. Gracias

0
1

Nov 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital

Me uno a los que piensan que el libro impreso va a perdurar en la medida que nos siga fascinando la imagen impresa. Hago fotografía, he cambiado el laboratorio, el revelado de película y la impresión en papel, por el formato digital y extraño todo el proceso análogo, era parte de la magia de ver cómo se revelaba la imagen, éramos de alguna manera alquimistas, poder apreciar esto en un libro impreso, o debo decir, bien impreso es la culminación de los procesos análogos, sin embargo las ventajas de la era digital son indiscutibles y más aun irrenunciables, espero que puedan convivir.

3
1

Ago 2013 Me gusta el artículo:

1

Sep 2012 Me gusta el artículo:

1

Sep 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

Me parecen puntos muy importantes que el diseño debe cumplir, ahora bien yo hago diseño gráfico y fotografía, sin embargo le concedo a mi cliente la opinión final porque entiendo que él es el experto en su ramo y conoce a su competencia, lo que está de mi lado es cumplir con una excelente imagen que lo ponga al día y no pierda impacto y fidelidad con sus clientes. Obviamente la labor de un mercadólogo o publicista se hace necesaria, no podemos encargarnos de todo, sin embargo los costos también crecen en la misma proporción ¿que sugieres para no encarecer nuestro producto?

1