Carolina Valeria Tirelli Carri

Carolina Valeria Tirelli Carri

Venado Tuerto
Santa Fé
Argentina

Carolina Valeria Tirelli Carri es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Venado Tuerto (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en ICES. Tiene interés en Diseño Gráfico. Carolina Valeria está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carolina Valeria Tirelli Carri

Carolina Valeria Tirelli Carri
0

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Carolina Valeria Tirelli Carri
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Me parece que no. No debe mezclarse la bandera con semejantes intereses económicos. Las empresas pertenecen a otro mundo. Ellas representan lo que producen y venden. La bandera, la imagen de una nación, nos representa a todos nosotros, forma parte de nuestra identidad, de lo que somos. Igual, aquella era «otra YPF». Hoy ya no tendría el mismo significado.

Carolina Valeria Tirelli Carri
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Carolina Valeria Tirelli Carri
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Carolina Valeria Tirelli Carri
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Muy buen resumen. Necesitamos mas material sobre diseño editorial! Gracias

Carolina Valeria Tirelli Carri
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

creo que la muestra de trabajos reales enriquece y facilita la tarea del docente a la hora de plantear un ejercicio. es una herramienta muy util siempre y cuando la critica sea hecha desde un lugar objetivo y con fines educativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio