
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Venado Tuerto
Santa Fé
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Venado Tuerto (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en ICES. Tiene interés en Diseño Gráfico. Carolina Valeria se sumó a FOROALFA en 2008.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Me parece que no. No debe mezclarse la bandera con semejantes intereses económicos. Las empresas pertenecen a otro mundo. Ellas representan lo que producen y venden. La bandera, la imagen de una nación, nos representa a todos nosotros, forma parte de nuestra identidad, de lo que somos. Igual, aquella era «otra YPF». Hoy ya no tendría el mismo significado.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy buen resumen. Necesitamos mas material sobre diseño editorial! Gracias
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
creo que la muestra de trabajos reales enriquece y facilita la tarea del docente a la hora de plantear un ejercicio. es una herramienta muy util siempre y cuando la critica sea hecha desde un lugar objetivo y con fines educativos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril