
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Carolina Valeria Tirelli Carri es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Venado Tuerto (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en ICES. Tiene interés en Diseño Gráfico. Carolina Valeria está en FOROALFA desde 2008.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Me parece que no. No debe mezclarse la bandera con semejantes intereses económicos. Las empresas pertenecen a otro mundo. Ellas representan lo que producen y venden. La bandera, la imagen de una nación, nos representa a todos nosotros, forma parte de nuestra identidad, de lo que somos. Igual, aquella era «otra YPF». Hoy ya no tendría el mismo significado.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy buen resumen. Necesitamos mas material sobre diseño editorial! Gracias
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
creo que la muestra de trabajos reales enriquece y facilita la tarea del docente a la hora de plantear un ejercicio. es una herramienta muy util siempre y cuando la critica sea hecha desde un lugar objetivo y con fines educativos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto