Diálogo Nº 36402

Diálogo iniciado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Retrato de Federico Calducci
0
Jun. 2013

No estoy del todo de acuerdo acerca de trabajar duro por poco, PERO la manera en que logras comunicar tu posición, me hace empezar a tener en cuenta el pancho y la coca, sobre todo si lo que uno hace es lo que ama. Muy buen artículo, buen disparador.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jun. 2013

No creo que el autor esté diciendo que haya que trabajar por poco dinero, lo cual, ya de por sí, es relativo. ¿Cuánto es poco?, ¿cuánto es mucho? y ¿cuánto es lo justo?, serían las preguntas... y las respuestas serían tan relativas como los contextos de cada uno. Interpreto que quiso decir qué él trabaja para vivir (comer), y mientras haya trabajo hay que estar agradecido y esforzarse por mejorar la situación cuando uno no está conforme, no esperar el cambio del otro lado. Al menos lo interpreté así. Saludos.

0
Retrato de Ramiro Pérez
22
Jun. 2013

Les agradezco a ambos el intercambio de opiniones. Creo que vale la aclaración, en estas pocas lineas intento revalorizar la idea del corazón como motor rector, teniendo bien en claro que nos desarrollamos en un mercado comercial, sin olvidar que la pasión hace a la construcción del «SER» y requiere de tiempo y consistencia.

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿De quién es la idea?
¿De quién es la idea? Muchas veces decimos ser ideólogos de un producto, dueños de una idea, pero en el camino nos enriquecemos de experiencias ajenas. ¿Hasta dónde somos dueños de la idea?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio