Sánchez Mercado sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26062)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

La lógica no siempre es tan importante. La idea de la «bandera» fue para dar la sensación de movimiento y de cambio acorde con un nuevo sistema de ventanas acoplables, ágiles y no rígidas como eran antes. Lo cual tiene más lógica que el logo de Apple que nada tiene que ver con la computación, mucho menos los nombres de los sistemas como Leopard, etc. sin embargo funcionaron. En diseño cuenta más la creatividad y lo subliminal, que lo lógico. El logo de Apple también fue de muchos colores. Supongo que se hicieron pruebas antes de lanzarlo al mercado. No suelen hacerse estos cambios por capricho

0
Retrato de Alberto R. Rodríguez Pérez
0

el logo de apple era lo que hoy conocemos como la bandera gay,... no se si a raíz de eso lo cambiaron y lo pasaron todo a blanco.

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño

No creo que haya sido ése el motivo. La bandera LGBT actual utiliza los colores del arcoiris y la antigua imagen de Apple no se parece en nada. Saludos.

0
Retrato de Cristina Busquets
11

La única «similitud» es que son los mismos colores, pero en orden distinto. Gracias por los comentarios :)

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño

De hecho, ni los colores son los mismos; pero sí, hay cierta semejanza a primera vista, ¿no? Y gracias a ti por el artículo, Cristina. ¡Saludos!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Los colores no pertenecen a nadie. No hay colores gay.

1
Retrato de Alberto R. Rodríguez Pérez
0

Bueno, los colores no están el mismo orden,... y hay uno que no coincide,.... pero creo que mucha gente no se daria cuenta sin consultarlo en google.

0
Retrato de Jonathan Nuñez
0

Bueno, respecto a esto, el arcoiris representa la diversidad. En casa tengo la bandera indígena Whipala Enlace

Es decir es un concepto muy antiguo, los movimientos por la diversidad sexual simplemente tomaron este concepto antiguo. Mac no se que quiso hacer con su «Manzana multiloca».

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Cristina Busquets

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero