Mendoza sobre Vivir del diseño (52658)

Diálogo iniciado por Camila Mendoza en el artículo Vivir del diseño

Retrato de Camila Mendoza
0
Dic. 2019

Este artículo hace bastante hincapié en varios ideales que se tiene acerca de la situación actual que vive el diseño como profesión en sí y los especializados en la misma, saliendo un poco de los esquemas en los cuales se encuentran inmersos la mayoría de los diseñadores. El sentido de ser un buen diseñador que te haga de una u otra forma resaltar del resto es poder plasmar cualquier tipo de pensamiento o idea en el trabajo de un mismo y que se establezca un tipo de comunicación visual de una manera única y diferente. Hay varios temas del diseño en sí los cuales con el pasar del tiempo se han ido perdiendo, es esencial tratar de explicar de una manera más profundizada la importancia y la utilidad de los mismos. A su vez es fundamental que a su vez ayudemos a educar a otras personas con los conocimientos que ya se ha venido teniendo sobre el diseño y la diferencia que puede marcar el mismo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre