Diálogo Nº 52658

Diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño

Retrato de Camila Mendoza
0
Dic. 2019

Este artículo hace bastante hincapié en varios ideales que se tiene acerca de la situación actual que vive el diseño como profesión en sí y los especializados en la misma, saliendo un poco de los esquemas en los cuales se encuentran inmersos la mayoría de los diseñadores. El sentido de ser un buen diseñador que te haga de una u otra forma resaltar del resto es poder plasmar cualquier tipo de pensamiento o idea en el trabajo de un mismo y que se establezca un tipo de comunicación visual de una manera única y diferente. Hay varios temas del diseño en sí los cuales con el pasar del tiempo se han ido perdiendo, es esencial tratar de explicar de una manera más profundizada la importancia y la utilidad de los mismos. A su vez es fundamental que a su vez ayudemos a educar a otras personas con los conocimientos que ya se ha venido teniendo sobre el diseño y la diferencia que puede marcar el mismo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio