Diálogo iniciado por Francisco Yantorno sobre:

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Luciano Cassisi

Una ventana en perspectiva

Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

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Francisco Yantorno
Abr 2012

Es simplemente un mal paso... ya cambiarán nuevamente por otro. En ese sentido Microsoft es a Apple lo que Pepsi a CocaCola...

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Daniel Sosa
Abr 2012

Creo que estas confundiendo las marcas Apple y Microsoft, con Windows y Osx

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Francisco Yantorno
Abr 2012

No, porque hablaba justamente de las empresas, hablando de decisiones a nivel corporativo si se quiere. Windows no es un ente que tome decisiones, es un producto. Y justamente hablaba de que a nivel empresa, con el producto que sea tanto soft como hard (con interfase), Microsoft falla a la hora de comunicar. Se ve forzadamente amigable, forzadamente revolucionario... cuando Microsoft hace esas cosas es como un nerd tratando de ser cool. Además la nueva gráfica, al margen del logo, cubre todos los productos de Microsoft con interfase gráfica: Windows, WindowsMobile, Xbox... etc...

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Daniel Sosa
Abr 2012

Entonces Microsoft no es a Apple lo que Pepsi a CocaCola, por que Microsoft vende más software que Apple, Microsoft le vende más a la gente del común, mientrasque Apple lo hace precisamente a lo que tu llamas cool, Linux es quien vende a nerds que pretenden ser cool, Windows puedeser más inestable, pero ya me quiero yo imaginar a unasecretaria, ama de casa, oficinista, consultor, abogado, etc., que no sean cool, tratando de usar un Linux o un Mac, para enviar un correo electrónico, aun así Windows ha extendido su segmento en sus diferentes extensiones de un mismo de S.O, Win7 Pro, Ult,Home etc

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Francisco Yantorno
Abr 2012

Tradicionalmente al menos en el mercado Latinoamericano la Mac estaba destinada a los diseñadores gráficos lo cual la convertía en una herramienta profesional (no es cool un OS9 en una Performa). Y en la actualidad, incluso en mercados como el argentino donde una Mac cuesta el doble que en origen son cada vez más los profesionales de otras áreas que usan esas computadoras. «una secretaria, ama de casa, oficinista, consultor, abogado» entran definitivamente en el nuevo perfil de usuario que tiene Apple. El iPod y el iPhone fueron clave en la exitosa estrategia para atraer nuevos usuarios.

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Francisco Yantorno

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