Diálogo Nº 17988

Diálogo iniciado en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Alex Aldas
14
Sept. 2011

Me parece super importante este desarrollo , ya que el café colombiano necesitaba una marca que lo represente y que promueva el uso del café , sobre en un país como Colombia que es reconocida por su excelente café a nivel mundial y con sorpresa ve que el consumo per capita sorprendemente no es de los mas altos.

Es un desarrollo interesante con identidad muy colombiana y con raíces, espero que tenga consistencia la campaña para que haya frutos a corto y mediano plazo plazo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El poder del nombre
El poder del nombre Antes de cualquier otra cosa, una marca necesita un nombre. El nombre es aquello por lo que se la recuerda o se habla de ella.
 Crear el nombre de una marca no es tarea fácil.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril