Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Trabaja en: aldasbrand
Se unió a FOROALFA: 2010
Experto en branding, consultor, conferencista. Director general de aldasbrand; empresa de branding especializada en construcción de marcas memorables y eficaces.
Antes de cualquier otra cosa, una marca necesita un nombre. El nombre es aquello por lo que se la recuerda o se habla de ella. Crear el nombre de una marca no es tarea fácil.
Dic. 2011 Publicó el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Leonardo, debo confesarle que el mundo digital en que hemos ingresado es un camino nuevo para nosotros. Por error envié el link de este foro con mi usuario logueado a colegas y amigos del medio, al no saber que tenían que registrarse para comentar, han realizado comentarios desde mi perfil. Usted tiene toda la razón no tiene ninguna presentación que nosotros nos auto felicitemos, el ego lo superamos hace mucho tiempo. Y le debo una disculpa, que los comentarios realizados por otras personas le hayan molestado.
Le invito, a tomarnos un delicioso café colombiano en nuestra sede.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Me parece una marca directa, que invita a la acción. El fondo café obscuro me lleva a la tasa de café que tomo en la oficina y el juego de los granos multicolores le dan ese toque divertido y amigable. Me parece un trabajo bien logrado.
Yo soy un amante del café, pero para conseguir más adeptos, creo que deberían hacer una campaña que argumente más sobre los beneficios para tomar café.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre