Vega sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23422)
Diálogo iniciado por Cecilia Vega en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Creo que lmás loable de nuestro querido Steve, no es que haya elegido a un diseñador para hacer su logo, ni que le haya hecho caso, sino que lo hizo público y nos da un gran espaldarazo de apoyo. «El tipo SABE».
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Siliceo
Invisibilidad profesional
La ceguera de los diseñadores les impide ver que son invisibles.
Diseñador: una especie apta para el cambio
La invitación es a verse a sí mismo como aprendiz de diseño y valorarse como profesional único, importante, generador de realidades.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre