Vivarelli sobre Toy Story (servicio, no cuentos) (32458)
Diálogo iniciado por Sebastián Vivarelli en el artículo
Toy Story (servicio, no cuentos)

Hermoso artículo Víctor.
Salvando las distancias, lo mismo me paso de pequeño, con un álbum de figuritas. El mismo era el del film E.T, y la empresa Cromy. Me faltaban 10 figuritas para completarlo, y previo envío de dinero más detalle de las faltantes (en un sobre!), la empresa se comprometía a enviarlas a domicilio. Envié el sobre desde un pueblo de la prov. de Bs. As., sinceramente sin muchas espectativas, y GRANDE fue mi sorpresa y felicidad cuando unas semanas después, el sobre con las figus faltantes llegó a mi casa.
Sentí exactamente eso: que alguien me había dado su palabra y cumplió.

Muchas gracias por compartir ese recuerdo, Sebastián. La patria más profunda en nuestros corazones es el territorio de nuestra infancia y sus vivencias mágicas. Y traer desde ese lugar un recuerdo luminoso para compartirlo con unos «grandulones» es un privilegio para el auditorio, que deberá merecerlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Garcia
Supermarcas: el diseño como aliado de los superhéroes
De niños todos soñamos con ser uno de ellos, al menos por un rato. Los superhéroes conforman una mitología vigente, con el diseño como aliado fundamental.
Milton Glaser: I Love Design
Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre