Diálogo Nº 1702

Diálogo iniciado en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Freddy Eliseo Oyuela Rojas
0
Ene. 2010

Es importante tener en cuenta que el diseño siempre parte de la constante observación de el mercado y las tendencias para generar conceptos, a esto hay que sumarle la rentabilidad y el perfil del negocio, el que sea innovador o no al final solo se mide en cuanta rentabilidad genera y si cumple con las metas deseadas, recordemos que el diseño es solo una herramienta para cumplir con la misión y la visión de un proyecto, de una compañía e incluso de una sociedad y no olvidemos que Innovación = Rentabilidad = $.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio