Vargas Rubio sobre ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? (1533)

Diálogo iniciado por Julia Vargas Rubio en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Retrato de Julia Vargas Rubio
5
Dic. 2009

Con todo respeto, me parece una pregunta ociosa. No es mi intención molestar a nadie. «Novedoso», «Original», «Innovación» «Creatividad» son términos que merecerían utilizarse con cautela ya que cada individuo puede entender montones de cosas diversas, a veces hasta opuestas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

La marca país
Un efecto de la globalización que está promoviendo la degradación de la comprensión de la complejidad de las relaciones sociales, y que genera desorientación y confusión en las posibilidades de acción del diseño.

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio