
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Visualización
Enseña en: Universidad Autónoma Metropolitana
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñadora de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco de la Ciudad de México, con grado de Maestría en Psicoterapia Existencial Integrativa y estudios formales y no formales en Comunicación Educativa, Psicoterapia Gestalt, Creatividad, Tantra, Geometría Sagrada, Percepción y muchos otros temas, en la búsqueda de las ciencias y artes del Diseño.
Profesora-Investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Docencia universitaria en temas de teoría e interdisciplinas del Diseño. Investigación en el campo de las ciencias y artes para el Diseño, concepción y construcción del Diseño como campo de conocimiento.
Es cofundadora del Sistema de Museos Vituales.
Ha publicado diversos libros: «Grammamorfía» en 2001, «Matemática Visual 2D 3D» en 2001, «Arquitectura de Signos» en 2001, «Sistemas de Organización» en 2003, «Hexasintagmas» en 2003, «Octasintagmas» en 2003, «Exégesis, Diseñística, Visualística» en 2003, «Idea, Imagen, Forma, Concepto» en 2004, «emuseo. Enciclopedia Habitable» en 2006.
Es cofundadora del Estudio de Arquepoetica y Visualística Prospectiva.
Posee una iconoteca digital publicada en el sitio Flickr.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Un efecto de la globalización que está promoviendo la degradación de la comprensión de la complejidad de las relaciones sociales, y que genera desorientación y confusión en las posibilidades de acción del diseño.
Ago. 2012 Publicó el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Huriata Bonilla Peña en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre