Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Visualización
Enseña en: Universidad Autónoma Metropolitana
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñadora de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco de la Ciudad de México, con grado de Maestría en Psicoterapia Existencial Integrativa y estudios formales y no formales en Comunicación Educativa, Psicoterapia Gestalt, Creatividad, Tantra, Geometría Sagrada, Percepción y muchos otros temas, en la búsqueda de las ciencias y artes del Diseño.
Profesora-Investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Docencia universitaria en temas de teoría e interdisciplinas del Diseño. Investigación en el campo de las ciencias y artes para el Diseño, concepción y construcción del Diseño como campo de conocimiento.
Es cofundadora del Sistema de Museos Vituales.
Ha publicado diversos libros: «Grammamorfía» en 2001, «Matemática Visual 2D 3D» en 2001, «Arquitectura de Signos» en 2001, «Sistemas de Organización» en 2003, «Hexasintagmas» en 2003, «Octasintagmas» en 2003, «Exégesis, Diseñística, Visualística» en 2003, «Idea, Imagen, Forma, Concepto» en 2004, «emuseo. Enciclopedia Habitable» en 2006.
Es cofundadora del Estudio de Arquepoetica y Visualística Prospectiva.
Posee una iconoteca digital publicada en el sitio Flickr.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Un efecto de la globalización que está promoviendo la degradación de la comprensión de la complejidad de las relaciones sociales, y que genera desorientación y confusión en las posibilidades de acción del diseño.
Ago 2012 Publicó el artículo:
Abr 2012 Me gusta la opinión de
Huriata Bonilla Peña en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
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