Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
				Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Visualización
Enseña en: Universidad Autónoma Metropolitana
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñadora de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco de la Ciudad de México, con grado de Maestría en Psicoterapia Existencial Integrativa y estudios formales y no formales en Comunicación Educativa, Psicoterapia Gestalt, Creatividad, Tantra, Geometría Sagrada, Percepción y muchos otros temas, en la búsqueda de las ciencias y artes del Diseño.
Profesora-Investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Docencia universitaria en temas de teoría e interdisciplinas del Diseño. Investigación en el campo de las ciencias y artes para el Diseño, concepción y construcción del Diseño como campo de conocimiento.
Es cofundadora del Sistema de Museos Vituales.
Ha publicado diversos libros: «Grammamorfía» en 2001, «Matemática Visual 2D 3D» en 2001, «Arquitectura de Signos» en 2001, «Sistemas de Organización» en 2003, «Hexasintagmas» en 2003, «Octasintagmas» en 2003, «Exégesis, Diseñística, Visualística» en 2003, «Idea, Imagen, Forma, Concepto» en 2004, «emuseo. Enciclopedia Habitable» en 2006.
Es cofundadora del Estudio de Arquepoetica y Visualística Prospectiva.
Posee una iconoteca digital publicada en el sitio Flickr.
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
                
                    Un efecto de la globalización que está promoviendo la degradación de la comprensión de la complejidad de las relaciones sociales, y que genera desorientación y confusión en las posibilidades de acción del diseño.
Ago 2012 Publicó el artículo:
									Abr 2012 Me gusta la opinión de 
Huriata Bonilla Peña en el artículo 
Crisis del diseño gráfico en México
								
Mar 2012 Comencé a seguir a:






Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre