García sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34887)

Diálogo iniciado por Pedro García en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Pedro García
10
Mar. 2013

El caso de Venezuela no es diferente seguro al de México o Argentina pues toda Latinoamérica es muy parecida. Ni cambiar su mentalidad, ni desecharlos. La gráfica popular contemporánea está llena de casos exitosos en comunicación, creo que el diseñador contemporáneo debe moldearse y repensar esta forma de actuar y pensar de estos empresarios de tiendas o bodegas exitosas, haciendo reingeniería del conocimiento y la gráfica popular.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Eco del diseño
¿De qué nos servirá diseñar mejores productos si al final de día no tendremos un planeta donde usarlos?

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto