Ramos Tinoco sobre Tengo dinero, pero no para diseño (34827)

Diálogo iniciado por Edgar Javier Ramos Tinoco en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Edgar Javier Ramos Tinoco
0
Mar. 2013

ASI ES DESGRACIADAMENTE ASI ES EN MEXICO, CONSIDERO QUE ES RESULTADO DE FALTA DE CONOCIMIENTO Y CULTURA EN EL MEDIO, MUCHOS NO DEJARAN DE SER LO QUE SON (CHANGARROS) MUCHAS VECES AL CLIENTE LE ARGUMENTAS, LE EXPONES EL OBJETIVO DE ESTO DE DARLE UNA IMAGEN SERIA QUE A LA LARGA LE VA BENEFICIAR Y RECIBIRA MUXOS FRUTOS DE LOS QUE RCIBE. EN MEXICO EL CLIENTE SE ASUSTA AL ESCUCHAR EL PRECIO DE TU TRABAJO. PERO EN FIN!! NO ENTIENDEN QUE LA IMAGEN VENDE ;) SALUDOS...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre