Diálogo Nº 34827

Diálogo iniciado en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Retrato de Edgar Javier Ramos Tinoco
0
Mar. 2013

ASI ES DESGRACIADAMENTE ASI ES EN MEXICO, CONSIDERO QUE ES RESULTADO DE FALTA DE CONOCIMIENTO Y CULTURA EN EL MEDIO, MUCHOS NO DEJARAN DE SER LO QUE SON (CHANGARROS) MUCHAS VECES AL CLIENTE LE ARGUMENTAS, LE EXPONES EL OBJETIVO DE ESTO DE DARLE UNA IMAGEN SERIA QUE A LA LARGA LE VA BENEFICIAR Y RECIBIRA MUXOS FRUTOS DE LOS QUE RCIBE. EN MEXICO EL CLIENTE SE ASUSTA AL ESCUCHAR EL PRECIO DE TU TRABAJO. PERO EN FIN!! NO ENTIENDEN QUE LA IMAGEN VENDE ;) SALUDOS...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio