Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Edgar Javier Ramos Tinoco es diseñador gráfico, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en Universidad Insurgentes Plantel Xola. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Edgar Javier está en FOROALFA desde 2012.
Formación académica: Universidad Insurgentes Plantel Xola
Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, especialidad en Diseño de Soportes tridimensionales e identidad corporativa.
Generación: 2009- 2014
Situación académica: Pasante Egresado, Diploma de Término.
Experiencia profesional: Freelance desde 2013. Retoque de Fotografía e imagen, Identidad Corporativa, Creación de logotipos, diseño gráfico de carteles y folletos. Estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de algún producto o servicio.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Aquí en México las personas que tienen un pequeño negocio o van emprender solo les interesa o tienen en mente vender y ganar, como lo conocemos (COMO MERCADO CALIENTE). Tristemente no les interesa tener o invertir en una imagen o identidad, que a la larga les puede dejar mucho, ellos con una manta y hacerse de los servicios de un «diseñadorfictisio» y mientras vendan son felices! SALUDOS PROFESOR ERIC Y FELICIDADES
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Cristabel Esquivel en el diálogo iniciado por Nei Zuzek en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
ASI ES DESGRACIADAMENTE ASI ES EN MEXICO, CONSIDERO QUE ES RESULTADO DE FALTA DE CONOCIMIENTO Y CULTURA EN EL MEDIO, MUCHOS NO DEJARAN DE SER LO QUE SON (CHANGARROS) MUCHAS VECES AL CLIENTE LE ARGUMENTAS, LE EXPONES EL OBJETIVO DE ESTO DE DARLE UNA IMAGEN SERIA QUE A LA LARGA LE VA BENEFICIAR Y RECIBIRA MUXOS FRUTOS DE LOS QUE RCIBE. EN MEXICO EL CLIENTE SE ASUSTA AL ESCUCHAR EL PRECIO DE TU TRABAJO. PERO EN FIN!! NO ENTIENDEN QUE LA IMAGEN VENDE ;) SALUDOS...
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre