Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en Universidad Insurgentes Plantel Xola. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Edgar Javier se sumó a FOROALFA en 2012.
Formación académica: Universidad Insurgentes Plantel Xola
Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, especialidad en Diseño de Soportes tridimensionales e identidad corporativa.
Generación: 2009- 2014
Situación académica: Pasante Egresado, Diploma de Término.
Experiencia profesional: Freelance desde 2013. Retoque de Fotografía e imagen, Identidad Corporativa, Creación de logotipos, diseño gráfico de carteles y folletos. Estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de algún producto o servicio.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Aquí en México las personas que tienen un pequeño negocio o van emprender solo les interesa o tienen en mente vender y ganar, como lo conocemos (COMO MERCADO CALIENTE). Tristemente no les interesa tener o invertir en una imagen o identidad, que a la larga les puede dejar mucho, ellos con una manta y hacerse de los servicios de un «diseñadorfictisio» y mientras vendan son felices! SALUDOS PROFESOR ERIC Y FELICIDADES
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Cristabel Esquivel en el diálogo iniciado por Nei Zuzek en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
ASI ES DESGRACIADAMENTE ASI ES EN MEXICO, CONSIDERO QUE ES RESULTADO DE FALTA DE CONOCIMIENTO Y CULTURA EN EL MEDIO, MUCHOS NO DEJARAN DE SER LO QUE SON (CHANGARROS) MUCHAS VECES AL CLIENTE LE ARGUMENTAS, LE EXPONES EL OBJETIVO DE ESTO DE DARLE UNA IMAGEN SERIA QUE A LA LARGA LE VA BENEFICIAR Y RECIBIRA MUXOS FRUTOS DE LOS QUE RCIBE. EN MEXICO EL CLIENTE SE ASUSTA AL ESCUCHAR EL PRECIO DE TU TRABAJO. PERO EN FIN!! NO ENTIENDEN QUE LA IMAGEN VENDE ;) SALUDOS...
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero