Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño en comunicación visual
Se unió a FOROALFA: 2012
Formación académica: Universidad Insurgentes Plantel Xola
Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, especialidad en Diseño de Soportes tridimensionales e identidad corporativa.
Generación: 2009- 2014
Situación académica: Pasante Egresado, Diploma de Término.
Experiencia profesional: Freelance desde 2013. Retoque de Fotografía e imagen, Identidad Corporativa, Creación de logotipos, diseño gráfico de carteles y folletos. Estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de algún producto o servicio.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2013 Comencé a seguir a:
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi opinión en el artículo
Imagen corporativa para la microempresa
Aquí en México las personas que tienen un pequeño negocio o van emprender solo les interesa o tienen en mente vender y ganar, como lo conocemos (COMO MERCADO CALIENTE). Tristemente no les interesa tener o invertir en una imagen o identidad, que a la larga les puede dejar mucho, ellos con una manta y hacerse de los servicios de un «diseñadorfictisio» y mientras vendan son felices! SALUDOS PROFESOR ERIC Y FELICIDADES
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero