Diálogo iniciado por Daniela Pinzón sobre:

Ali Hermes Gómez
Sé un experto en administrar tu tiempo
Es un error pensar que una empresa administra y vende trabajo. Lo que realmente vende es su tiempo, su activo más importante; y el tuyo también. ¿Sabes administrarlo?
Daniela Pinzón
para mi administrar el tiempo no es tan fácil yo soy muy distraída y me cuesta mucho trabajo concentrarme y terminar las cosas, trato de hacer una lista de las actividades que tengo que hacer, pero en ocasiones se me olvida revisar la lista de cosas que tengo que realizar. Hace unos días comencé a hacer mi lista en un pizarrón y me ha funcionado, porque de esa forma estoy viendo todo el tiempo las cosas que tengo que hacer, ahora que leí este articulo voy a implementar lo de asignar cierto tiempo para realizar las tareas de esta forma espero no perder tiempo y dejar de distraerme tanto.
Ali Hermes Gómez
Mar 2014Una característica común de las personas creativas es su facilidad para distraerse. Lo importante es saber distribuir esa atención, estoy seguro que te tomará poco tiempo manejarlo a la perfección.
Gabriela Ludueña
Mar 2014Igual que Daniela, me distraigo mucho... y éste artículo me resultó muy interesante, gracias por compartirlo!!!
