Diálogo Nº 41399

Diálogo iniciado en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

Retrato de Daniela Pinzón
7
Mar. 2014

para mi administrar el tiempo no es tan fácil yo soy muy distraída y me cuesta mucho trabajo concentrarme y terminar las cosas, trato de hacer una lista de las actividades que tengo que hacer, pero en ocasiones se me olvida revisar la lista de cosas que tengo que realizar. Hace unos días comencé a hacer mi lista en un pizarrón y me ha funcionado, porque de esa forma estoy viendo todo el tiempo las cosas que tengo que hacer, ahora que leí este articulo voy a implementar lo de asignar cierto tiempo para realizar las tareas de esta forma espero no perder tiempo y dejar de distraerme tanto.

1
Retrato de Ali Hermes Gómez
30
Mar. 2014

Una característica común de las personas creativas es su facilidad para distraerse. Lo importante es saber distribuir esa atención, estoy seguro que te tomará poco tiempo manejarlo a la perfección.

2
Retrato de Gabriela Ludueña
0
Mar. 2014

Igual que Daniela, me distraigo mucho... y éste artículo me resultó muy interesante, gracias por compartirlo!!!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio