Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
San Francisco
Córdoba
Argentina
Gabriela Ludueña es artista, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en San Francisco (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de jardines. Trabaja en MUNICIPALIDAD (espacios verdes) -PRIVADA: PAISAJISMO y ARTISTA PLÁSTICA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Gabriela está en FOROALFA desde 2008.
PAISAJISTA Y ARTISTA PLÁSTICA
trabajo en un área pública (municipalidad) desde hace 15 años, relacionada con la parte de parques, plazas y demás espacios verdes...sin dejar escapar el arte en la obra. En la parte privada realizo diseño de jardines, parques, etc y tengo un taller de pintura. Realizo exposiciones anuales en mi ciudad.
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Marcelo Alvarez Bravo en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Ali Hermes Gómez en el diálogo iniciado por Daniela Pinzón en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniela Pinzón en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
Igual que Daniela, me distraigo mucho... y éste artículo me resultó muy interesante, gracias por compartirlo!!!
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Daniela Pinzón en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Christian Ullmann en el artículo Proyectos florero
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Luis Lopez en el artículo Proyectos florero
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril