Navia Meyer sobre Santos mensajes (41622)
Diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo
Santos mensajes

La iglesia católica es la institución más poderosa y antigua del mundo. Innumerables emblemas, marcas, esfinges, imágenes e íconos han contribuido a su ubicuidad global y siempre ha logrado subsistir a los desastres internos y externos. La imagen de una iglesia millonaria sumada a su grave crisis interna y un dogma conservador, debía diluirse y para ello, era urgente un líder que refleje los sentimientos básicos de la humanidad y el sentido común. Franciso, es un hombre (ícono), que sabe, que como lo hace y como dice es vital para la subsistencia de la iglesia. Él es el mensajero y el mensaje.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Andrés Gustavo Muglia
Sobre vías y vidas
El sistema de señalización vial global prioriza la ingeniería y el flujo de mercancías sobre la vida humana. Analizamos por qué la falta de universalidad y la omisión del factor cultural son la causa de la inseguridad vial.
Descolonización del Jamuña
El bicentenario encuentra a los países y ciudades latinoamericanos con sus escudos anclados en la colonia. Paradoja simbólica que ni el diseño, ni la política han logrado resolver.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero