Sánchez Mercado sobre Qué vendemos los diseñadores (41574)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Qué vendemos los diseñadores

No creo que ese señor haya ido a tu oficina a comprarte tu tiempo. Ni a perder el suyo.

Claramente no, el tema principal del articulo es comprender de manera concreta que es aquello que vendemos y que si en algunos casos puede dar una perspectiva de como vender el diseño. Ese tiempo no es directamente proporcional al costo del proyecto ya que como se menciona hay otros factores que van desde la inversión dedicada a nuestra formación sumado a la experiencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Lucas Nikitczuk
Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.
En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre