Diálogo Nº 15904

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Retrato de Fernando Subirats Lamamie de Clayrac
0
Fernando Subirats Lamamie de Clayrac
Jun. 2011

Nuestros clientes nos mienten (Dr. House)

Por ello necesitamos trabajar con el cliente los conceptos, y colocarlos en una figura tangible descubriendo realmente el verdadero enunciado de nuestro proyecto.

«Playtoon visual thinking», consiste en el trabajo de grupo que debaten sobre temas, conceptos, diseños y alcanzan el consenso de su debate, definiendolo en diez claves. cuyos tamaños forman un todo, una figura.

Nosotros hemos creado «Playtoon visual thinking».

Entendemos que es innovador y asi lo estamos contando.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio