Oregioni sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36372)

Diálogo iniciado por Gabriel Oregioni en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Gabriel Oregioni
0
Jun. 2013

Estimado Victor, entiendo cual es su punto de vista; pero es acaso necesario utilizar un vocabulario tan barroco, lleno de ironías y sarcasmo que lo único que logran es herir susceptibilidades, en vez de resumir en un solo parrafo directo y al grano que es lo que quiere que se haga desde la moderación?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre