Diálogo Nº 44819

Diálogo iniciado en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Feb. 2015

Lamentable que un artículo tan incompleto y parcial. Un verdadero recuento histórico del diseño gráfico, realizado de forma un poco más completa, sin ser exaustiva, debiera por lo menos incluir la version de muchos otros diseñadores de otros países, inclusive de los que perdedores. Hubiera sido mucho más interesante contrastar con ejemplos de todos.

0
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Mar. 2015

Lo que me parece lamentable es tu forma de criticar un artículo, me sorprende viniendo de alguien que dice tener tanta experiencia y tiene artículos escritos, como ya sabes, hay un limite de palabras, lo que hace imposible abarcar todo el período, y como dije antes, no es un ANÁLISIS es un raconto histórico, porque busque en foroalfa y no encontré nada sobre este tema, mi objetivo era dar a conocer y que cada uno haga el análisis que crea conveniente, si lees los comentarios podrás ver que viene en camino una segunda parte donde hay propaganda alemana por ejemplo, no dejo afuera a a los "perdedores" a propósito, pero hay que hacerlo en varias partes por las normas del foro, me gustaría que personas como vos dieran el ejemplo y criticaran correctamente y no despectivamente, con consejos y propuestas, así como también me gustaría ver un análisis profundo de gente realmente experta en la materia, por suerte la mayoría de la gente entiende que estoy haciendo un raconto y no un análisis.

5
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Mar. 2015

A mi me parece de mal gusto calificar de lamentable tu escrito. Esos comentarios intentan descalificar de entrada un trabajo, como si de una autoridad viniera la descalificación. Esos comentarios no son nada buenos y son ofensivos y cuando se les observa algo en sus propios escritos se molestan.

La verdad es que no alcanzan las palabras cuando escribimos sobre un tema.

Gracias por compartir

4
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Mar. 2015

Gracias por el apoyo Jorge Luis, lo que me reconforta es saber que la gran mayoría de los usuarios que comentaron fueron muy positivos y sin ser por este, los que plantearon cambios o propuestas lo hicieron desde un punto de vista muy cordial.

Un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño natural
El diseño natural Profundizando en el análisis del universo y la naturaleza, no tardaremos mucho en descubrir que también nosotros somos parte del diseño natural.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio