Diálogo Nº 15692

Diálogo iniciado en el artículo Perú, su nueva marca

Retrato de Michael Ritter
79
May. 2011

La hoja de arce (no de alamo) enmarcada por dos bandas rojas definitivamente no es la «marca pais» de Canada. Es su bandera. Y posiblemente porque su pabellon esta tan bien diseniado es que se parece en mucho a una marca pais.

El hecho de que a Canada (como a qualquier otro pais) se lo identifique por su bandera (que es su real marca pais) no debe extraniar a nadie. Por otro lado el nuevo disenio de la marca turistica de Peru me parece muy apropiado. Recuerda a los muy conocidos dibujos de Nazca en el rojo de la bandera de ese pais. Es como el simbolo de Miro en Espania.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Fraktur
Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio