Yate sobre Perú, su nueva marca (15048)
Diálogo iniciado por Abdénago Yate en el artículo
Perú, su nueva marca

Dos cosas básicas: 1. Es triste ver que de manera eufemística, Norberto Cháves denigra del trabajo de diseñadores que de una u otra manera buscan lo más difícil de lograr: poner en un identificador gráfico todas las identidades que puede tener un país. 2. A la pregunta: «¿A que los cumple prácticamente todos?», queda complicada una respuesta, en tanto que las nueve exigencias básicas que presenta, están escritas de tal manera que puede interpretarse de muchas formas; así mismo que el ejemplo que plantea no es el más acertado, por cuanto concuerdo con la opinión de Fredy Gómez (comentario 2).
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
Conclusiones del debate sobre el método
La gran mayoría de los opinantes cree en la existencia de un método, aunque no confía mucho en su eficacia.
Conclusiones del debate sobre la ética del diseño
El análisis de las opiniones pone de manifiesto la falta de acuerdo y la diversidad de criterios de los diseñadores sobre la cuestión de la ética profesional.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero