Diálogo Nº 22141

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Pablo Madariaga
0
Ene. 2012

De hecho, si tan radicales queremos ser ¿Porqué no prescindir del logo sin más? Se establecen simplemente unas condiciones (colores, zonas de protección, proporciones, o lo que consideremos oportuno) y que cada persona «desde su mundo» lo ponga como quiera. Eso sí sería radical. Y eso sí sería un reto interesante de diseño. De hecho, el diseño podría consistir en concebir la aplicación para generar cada opción concreta.

Pero poner unas cuantas tipografías que imitan la escritura manual y decir que así se transmite la idea, es simplemente una banalidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio