Diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela sobre:

Juanjo Junoy
Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
Vivir de hacer publicidad provoca que miremos los anuncios de otra manera aunque no sepamos nada de los productos que anuncian: les hacemos la autopsia de forma automática.
Jorge Luis García Fabela
Yo creo que mucho tiene que ver con lo que dices Leonora. El aspecto del candidato, pulcro, bien vestido, serio, sonriente muchas veces. Buenos spots, muy cuidados, buenas fotos, luz, porte, lugares limpios, bien editado, mensajes claros, sin ira. Su mujer pulcra y bella, sonriente. Una campaña educada en los buenos modales. Ningun detalle descuidado. Si ves a Obama tambien tiene esas caracteristicas, Clinton elegante y simpatico. Imagenes a la altura de un presidente. Tal vez Creel y Ebrard hubieran dado mejores batallas en ese aspecto (eso pienso) que de propaganda estamos hablando.

Alex González
Jul 2012¿Notaron que en las primeras fotografías el candidato aparecía con años menos? ¿Y que al momento de declararse ganador comenzó a salir en las fotografías sin retoques, con sus canas, patas de gallo, piel un poco más morena y era más evidente su baja estatura? Poco a poco han ido acercando la imagen real del candidato al pueblo.
