Diálogo Nº 29602

Diálogo iniciado en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jul. 2012

Yo creo que mucho tiene que ver con lo que dices Leonora. El aspecto del candidato, pulcro, bien vestido, serio, sonriente muchas veces. Buenos spots, muy cuidados, buenas fotos, luz, porte, lugares limpios, bien editado, mensajes claros, sin ira. Su mujer pulcra y bella, sonriente. Una campaña educada en los buenos modales. Ningun detalle descuidado. Si ves a Obama tambien tiene esas caracteristicas, Clinton elegante y simpatico. Imagenes a la altura de un presidente. Tal vez Creel y Ebrard hubieran dado mejores batallas en ese aspecto (eso pienso) que de propaganda estamos hablando.

0
Retrato de Alex González
5
Alex González
Jul. 2012

¿Notaron que en las primeras fotografías el candidato aparecía con años menos? ¿Y que al momento de declararse ganador comenzó a salir en las fotografías sin retoques, con sus canas, patas de gallo, piel un poco más morena y era más evidente su baja estatura? Poco a poco han ido acercando la imagen real del candidato al pueblo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El gusto y el diseño
El gusto y el diseño Se dice que el gusto es subjetivo y que depende de los factores culturales que nos determinan y caracterizan. ¿Y si el cliente me dice que no le gusta mi trabajo?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Los límites del «spin»
Francisco Rodríguez Daniel, autor Francisco Rodríguez Daniel Los límites del «spin» El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio