Piera sobre Observaciones de un creativo que no sabe nada de política (29597)

Diálogo iniciado por Romina Piera en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política

Retrato de Romina Piera
1

Es cierto, gran parte del «éxito» de la campaña del PRI radica en que «presentaron bonito» a su candidato. Y como pasa también con los artículos de consumo cotidiano, nadie lee las etiquetas ni se detiene a pensar en las consecuencias de comprar el producto sin fijarse en sus «ingredientes».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Un “Houdini gráfico”
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Qué es un logotipo y qué es un logo
¿«Logo» y «logotipo» son la misma cosa? ¿De dónde salieron estas palabras y a qué se refieren hoy en día?
Identidad, identificación e imagen en branding
Construir marcas repitiendo supuestas fórmulas mágicas no funciona. Es fundamental comprender tres conceptos con absoluta precisión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre