Diálogo Nº 50437

Diálogo iniciado en el artículo Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?

Retrato de Jorge Luis Muñoz
150
Ago. 2018

Juan carlos. Dejo mi correo (jorge@unam.mx) para contacto contigo y con todos los interesados en el neurodiseño. La idea de contacto es crear un sitio web especializado en neurodiseño con todos los aportes de sus integrantes y ofreciendo materiales de estudio. Todo eso se concretaría en posibles publicaciones colectivas sobre neurodiseño y el ofrecimiento de diplomados y cursos de neurodiseño.

Podemos comenzar con un sitio gratuito en wordpress como el que actualmente tengo (www.comunifad.wordpress.com) y ya después comprar un dominio.

En el sitio que te refiero arriba, pueden bajar la versión 1.0 del libro «Neurodiseño Gráfico» que recientemente escribí.

1
Retrato de Juan Carlos López
41
Jul. 2019

Hola Jorge, es interesante tu propuesta, de igual forma te comento que si es posible, de mi parte cuenta conmigo. mi correo: juancarlosneuromarketer@hotmail.com La parte que es más compleja consiste en la adquisición de ciertos aparatos (EEG entre otros) y de programas software especializado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Casos de diseño social
Casos de diseño social El diseño social como parte del diseño gráfico no es solo asunto de definiciones; es fundamentalmente la toma de consciencia sobre lo que se diseña y se hace.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio