Cassisi sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24478)

Diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Luciano Cassisi
2034
Mar. 2012

Iba a decir que no es cierto que no haya clientes pobres, pero me doy cuenta que en un sentido sí lo es. Y es que, a los clientes que no tienen recursos para contratar los servicios de un profesional no se los debe llamar «clientes». Un cliente es alguien que te contrata y te paga a cambio de algo que le das. Hay muchas microempresas y hasta individuos que pueden oficiar como clientes y muchos que no, algunos por falta de recursos y otros por falta de decisión. Lo importante es darse cuenta lo más rápido posible si uno está frente a un «cliente» o no, para no perder el tiempo.

4
Retrato de Mario Adame
44
Mar. 2012

De acuerdo

0
Retrato de Samanta Pielvitori
0
Samanta Pielvitori
Mar. 2012

muy claro. ya se a quienes debo descartar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

¿HP se equivocó?
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero