Cassisi sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24478)

Diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Luciano Cassisi
2067

Iba a decir que no es cierto que no haya clientes pobres, pero me doy cuenta que en un sentido sí lo es. Y es que, a los clientes que no tienen recursos para contratar los servicios de un profesional no se los debe llamar «clientes». Un cliente es alguien que te contrata y te paga a cambio de algo que le das. Hay muchas microempresas y hasta individuos que pueden oficiar como clientes y muchos que no, algunos por falta de recursos y otros por falta de decisión. Lo importante es darse cuenta lo más rápido posible si uno está frente a un «cliente» o no, para no perder el tiempo.

4
Retrato de Mario Adame
44

De acuerdo

0
Retrato de Samanta Pielvitori
0
Samanta Pielvitori

muy claro. ya se a quienes debo descartar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Mario Adame

Ilustración para el artículo ¿HP se equivocó?

¿HP se equivocó?

¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre