Diálogo Nº 24437

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Angel Sánchez
146
Mar. 2012

eh! que también hay que saber elegir cliente, por muy ricachón que sea no siempre puede valer la pena trabajar con él. mucho cuidado y evaluar antes de firmar nada al cliente porque puede ser una pesadilla

0
Retrato de Mario Adame
44
Mar. 2012

Cierto

0
Retrato de Rodrigo Morales
1
Rodrigo Morales
Mar. 2012

Ángel,¿ podrías escribir un artículo sobre algún caso negativo que hayas tenido que afrontar?.

0
Retrato de Angel Sánchez
146
Mar. 2012

claro que podria, de hecho hace unos años tuve que afrontar un caso particular pero del que saqué mucha experiencia, escribiré un artículo esta semana ;)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Qué es ser un diseñador ágil
Qué es ser un diseñador ágil Ser un diseñador ágil quiere decir que estás metido de lleno en entornos de desarrollo de software con metodologías ágiles como Kanban, Scrum, etc.
Ilustración principal del artículo Qué es ser un diseñador UX
Qué es ser un diseñador UX Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio