García Fabela sobre Menos es menos, más es más (34169)
Diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo Menos es menos, más es más

Esa frase, menos es más, creo que puede seguirse aplicando, pero también hay más posibilidades: menos es menos, más es más y más es menos. Creo que todo depende de que diseño se trate, los he visto simples, complejos y tan acertados, que no hay una sola verdad y depende de lo que se quiera comunicar. Creo que la frase de Mies van der Rohe la ajustó muy bien a beneficio de su propio trabajo, estilo.
De los dogmas, creo que un dogma no presenta el problema del conocimiento, descuida la percepción y no se debilita por la duda. En diseño el dogma no funciona bien y afortunadamente siempre cambia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi

¿Existen genios en el diseño?
Hemos leído y escuchado sobre personajes que se consideran genios de la ciencia o del arte, pero poco sabemos sobre lo que representa la genialidad.

Contra la resistencia a los cambios en diseño
En ocasiones los diseñadores se oponen a los cambios, probablemente por temor a perder la comodidad, por temor a enfrentarse a lo nuevo.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX


Más que mil palabras


Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre