Más espacio para opinar

Ahora los suscriptores de FOROALFA pueden opinar en todos los contenidos publicados.

Logotipo de FOROALFA FOROALFA Buenos Aires Seguidores: 637

Opiniones:
3
Votos:
2
Compartir:
Ilustración principal del artículo Más espacio para opinar

Como muchos ya se habrán percatado, ahora es posible opinar en todos los contenidos de FOROALFA. Los debates abiertos, que desde mediados de 2009 se vienen desarrollando con muchísimo entusiasmo entre los autores y lectores de FA, revelaron una necesidad de participación que ahora se extiende a todas las notas publicadas.

Al final de cada artículo, y haciendo clic en el botón «opinar», quien así lo desee, podrá aportar su opinión. Las opiniones se ordenan de manera sucesiva según van llegando. El único requisito para opinar es haber iniciado sesión con la propia cuenta de suscriptor FA. Quienes aún no la tengan podrán obtenerla en forma totalmente gratuita. La cuenta FA también es necesaria para poder votar por los contenidos publicados.

Esta opción participativa viene a sumarse a una nueva categoría de muy reciente aparición: las noticias sobre diversos acontecimientos y novedades del mundo del diseño. Desde ya FA invita a sus suscriptores a enviar información relevante que pueda incorporarse a esta sección de «noticias».

FA, que desde el año 2005 edita contenidos de interés en torno al mundo del diseño, agradece a todos los suscriptores (que hoy rondan los 60.000) por el apoyo y compromiso con esta profesión que compartimos y que tanto nos preocupa.

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora! Necesitamos tu ayuda para continuar produciendo contenidos gratuitos. Considera apoyar el trabajo de FOROALFA con una donación de cualquier valor en PayPal.


Este video podría interesarte👇👇👇

Logotipo de FOROALFA FOROALFA Buenos Aires Seguidores: 637

Opiniones:
3
Votos:
2
Compartir:

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo Más espacio para opinar

Publicado el 03/03/2010

Descargar PDF

FOROALFA

Más artículos de FOROALFA

Título:
Cómo «seguir» en FOROALFA
Sinopsis:
Cómo funciona el nuevo sistema de seguimiento de usuarios, orientado a mejorar la experiencia de reflexión, debate e interacción.
Compartir:
Título:
Aprender de la experiencia del estudio Fontana
Sinopsis:
Segunda edición del exitoso seminario FOROALFA de Sistemas de Identidad, una oportunidad inigualable para apreciar la altísima calidad y la extensa experiencia en diseño de identidad e imagen corporativa de Rubén Fontana y Zalma Jalluf.
Compartir:
Título:
Norberto Chaves homenajeado en México
Sinopsis:
Chaves, padrino de FOROALFA desde su fundación, recibió un merecidísimo reconocimiento a su trayectoria en la enseñanza, la reflexión y el trabajo profesional dentro del diseño.
Compartir:
Título:
FOROALFA cumple cinco años
Sinopsis:
Una historia que involucra a más de 60.000 profesionales, estudiantes y docentes apasionados por el diseño y su reflexión.
Compartir:

Debate

Logotipo de
Tu opinión

Ingresa con tu cuenta para opinar en este artículo. Si no la tienes, crea tu cuenta gratis ahora.

Retrato de Ivan Abbadie
44
Ivan Abbadie
Jul 2013

se puede «opinar», pero la intención de FA por lo que ustedes mismos describen es generar debate y reflexión, por ello creo que limitar a un máximo de 3 opiniones y 10 respuestas es coartar el ejercicio del debate, tal vez no se necesiten, tal vez si, la cuestión es que un debate es eso, intercambiar opiniones, argumentos, ideas y pueden llevar tantas «respuestas» como sea necesario, no veo el porque limitar,

2
Responder
Retrato de Juan Carlos Urrea
1
Juan Carlos Urrea
Mar 2010

Imprecindible a mi parecer!

0
Responder
Retrato de Sergio Roca Figueroa
0
Sergio Roca Figueroa
Mar 2010

que beleza

0
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
¡Con mi diseño no te metas!
Sinopsis:
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
249
Opiniones:
113
Seguidores:
3644
Retrato de Yves Zimmermann
Autor:
Yves Zimmermann
Título:
El diseño como concepto universal (Parte 3)
Sinopsis:
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
81
Opiniones:
27
Seguidores:
653
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Sinopsis:
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
15
Seguidores:
2492
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
El diseño no es comunicación
Sinopsis:
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
105
Opiniones:
85
Seguidores:
1734

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre