Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Cruz de la Sierra
Murillo
Bolivia
Sergio Roca Figueroa es , estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Santa Cruz de la Sierra (Murillo), Bolivia. Estudia en Universidad Católica Boliviana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Sergio está en FOROALFA desde 2009.
Incursiono en el campo de las ilusiones ópticas y espero ser tomado en cuenta por mi talento;
entre comillas "no soy mago"; no naci con ese talento, lo aprehendi con el tiempo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
vale poner que soy el unico que hace magia con el diseño y que aún así nadie me llama para contratarme ni siquiera recibo ofertas de trabajo.
La universidad en la que me encuentro no me dio ni una sola distinción siendo el unico de mi clase que puede hacerlo. Definitivamente vivo en el País de Nunca Jamas y en el Mundo de la Historia Sin Fin.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo El signo en diseño
me gusto da para hablar de semiótica por mucho tiempo
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño con raíces sudamericanas
la realidad supera la ficción, felicidades Claudia Oporto.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
habría que recurrir: Al Aire y los Sueños de Gaston Bachalard; innovación como la forma acompañada de color que no se asemeja a nada antes visto.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Faena Hotel + Universe
excelente tiempo de produccion
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre