Sergio Roca Figueroa

Sergio Roca Figueroa

Estudiante

Santa Cruz de la Sierra, Murillo Bolivia

Se unió a FOROALFA: 2009

Incursiono en el campo de las ilusiones ópticas y espero ser tomado en cuenta por mi talento;

entre comillas "no soy mago"; no naci con ese talento, lo aprehendi con el tiempo.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
40

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Sergio Roca Figueroa

Sergio Roca Figueroa
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Sergio Roca Figueroa
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

vale poner que soy el unico que hace magia con el diseño y que aún así nadie me llama para contratarme ni siquiera recibo ofertas de trabajo.

La universidad en la que me encuentro no me dio ni una sola distinción siendo el unico de mi clase que puede hacerlo. Definitivamente vivo en el País de Nunca Jamas y en el Mundo de la Historia Sin Fin.

Sergio Roca Figueroa
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre